¡Hola!  un saludo amistoso de nuestro equipo Classipages.com

Sabías que classipages.com es un directorio de negocios locales online, como antes las páginas amarillas, los negocios eran listados en páginas muy bien organizadas, la diferencia que ahora es digital, no tienes que hojear un libro para encontrar o que te encuentres, pues ahora simplemente con una búsqueda interna puedes tener resultados y lo mejor de todo que funciona con las mejores plataformas digitales: computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.  ¡Valla!  eso sí que es muy buena ventaja, sin mencionar lo económico a comparación de los directorios convencionales.

Quieres enlistar tu marca

¿Eres Propietario de un negocio?, ¿tienes más de uno?, estas a cargo de un negocio? ¡Es hora que lo pongas visible al público visitante, esto sí que sencillo! Cuando te registres como anunciante podrás agregar y administrar desde el panel de usuario, la información más relevante que ofrece tu negocio o tus negocios, puedes tener el control, no importando la industria siempre habrá una categoría donde podrás enlistarlos.

Si cuentas con muy poco presupuesto, un plan gratuito es para ti.

Ofreciéndote un plan gratuito en nuestro directorio, en el que puedes iniciar en unos pocos minutos llenando algunos campos del formulario y listo, ya estarás ofreciendo tu servicios o productos al público. Registra tu negocio aqui.

Como se hace esto?

¡Fácil! Primero crea una cuenta en el área de registro aquí puedes hacerlo, ve al panel usuario (Dashboard), y en la columna izquierda, busca la opcion add listing y haz clic , a continuación elige el plan Free (Gratis), haz clic en "Chouse Plan"(elegir este Plan), ve hasta abajo y haz clic en CONTINUE llena todo lo que se te indique allí, No olvides tener preparada una imagen o Logo de tu negocio, (te aconsejamos un tamaño mínimo de 640x480 pixeles). y listo así de fácil. ya está solo faltaría hacer clic en SAVE.

Nosotros recibiremos la solicitud que tú has llenado, la revisaremos, y cuando todo nos parezca que está bien la activaremos por ti, alrededor de 24 horas, aunque a veces es en menos tiempo, te notificaremos inmediatamente.

Nosotros lo podemos hacer por ti.

Si consideras muy difícil el llenar y solicitas, ponte en contacto con nosotros a [email protected], nos das los datos, cuando lo recibamos, lo llenaremos haciendo todo más fácil para ti.

Si tienes algunas dudas ponte en contacto con nosotros.

Nuestro correo electrónico es el siguiente: [email protected]